Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Aquí en https://www.curatutatuaje.com/, nuestro objetivo principal es ser el recurso más confiable para el contenido relacionado con tatuajes en Internet, y nos gusta pensar que hacemos un buen trabajo en ello.

Estamos aquí para pasar por alto las partes esenciales de los procesos de tatuaje, para brindarte datos concretos y fríos sobre lo que es más probable que experimentes y encuentres en tu viaje por el arte corporal, de la manera más detallada, amigable y útil posible.

Deseamos convertirnos en el único sitio web en Internet que esté realmente dedicado a educar a los lectores sobre todos los aspectos posibles del proceso de cuidado posterior del tatuaje, y para ayudar a garantizar que tu tatuaje continúe luciendo increíble durante muchos años.

Desde que comenzamos estmos creciendo rápidamente y queremos convertirnos en una de las principales fuentes de información confiable sobre tatuajes de Internet, que la gente nos ame por nuestros consejos que se  investigan a fondo, se verifican rigurosamente y son increíblemente  profundos.

¿Quien Soy?

Soy Chris, un adicto a la tinta confeso y estudioso de todas las formas de tatuajes y perforaciones corporales durante más de 10 años y el editor jefe de Curatutatuaje.com.

Mi amor y mis experiencias con el arte corporal me han llevado a todos los rincones de Internet en busca de información detallada y de alta calidad que pueda digerir y usar para aumentar mi conocimiento y transmitirlo a otros.

Sin embargo, a lo largo de los años me decepcionó cada vez más la poca cantidad de contenido de alta calidad que rodeaba estos temas. No había ningún lugar donde buscar información concluyente y procesable y por eso nació Curatutatuaje.com.

Quería que las personas pudieran aprender de contenido verificado de manera independiente y revisado médicamente para que pudieran estar completamente seguros de que lo que estaban leyendo podría ayudarlos tanto como fuera posible en su proceso de tatuaje o perforación.

Si bien ya no soy tan activo en la comunidad de tatuajes y perforaciones, sigo esforzándome por mejorar incansablemente mis conocimientos sobre los diversos métodos de tatuaje y modificación corporal en todo el mundo, y estoy aquí para ayudar a educar, enseñar y asesorar a los lectores sobre todo lo relacionado con el arte corporal.

Ponte en contacto

Para todas las consultas, póngase en contacto con nosotros en inbox@curatutatuaje.com