Saltar al contenido

Las Mejores Lociones Para Tatuajes y Una Rápida Curación 2022

locion tatuaje

Los productos para el cuidado posterior del tatuaje están diseñados para ayudar a que su piel se cure de la manera más eficiente posible. 

En este artículo, revisaremos las mejores lociones para tatuajes del mercado para que pueda elegir una en la que pueda confiar y asegurarse de que su nuevo tatuaje se cure perfectamente.

¿Apurado? Consulte la tabla a continuación para ver una descripción general útil de cada uno de nuestros productos favoritos.

Siga desplazándose hacia abajo para ver una revisión más detallada de cada elemento.

ImagenProductoCaracterísticasPrecio
Nuestra mejor elección
Después de la loción de tatuaje entintada
After Inked Tattoo Aftercare Locion Crema Cuidado - Para Cuidar, Hidratar Y Cicatrizar Los Tatuajes  
  • Nuestra loción curativa para tatuajes n. ° 1
  • Ingredientes 100% naturales
Consultar precio  
Elección Premium
Hustle Butter Deluxe
No products found.
  • Ayuda a aumentar los tiempos de curación.
  • Alto contenido de ingredientes naturales
No products found.
Mejor valor
Bálsamo para tatuajes a base de hierbas de Ora

Bálsamo para tatuajes a base de hierbas de Ora 
  • Ingredientes completamente orgánicos
  • Apto para veganos
Consultar precio

1) After Inked Tattoo Aftercare Locion Crema Cuidado – Para Cuidar, Hidratar Y Cicatrizar Los Tatuajes

Cuando se trata de productos para el cuidado posterior de los tatuajes, After Inked Tattoo Aftercare Locion Crema Cuidado - Para Cuidar, Hidratar Y Cicatrizar Los Tatuajes   es probablemente el que probablemente ya haya escuchado.

Esta loción es una opción extremadamente popular tanto para los artistas del tatuaje como para los clientes.

La belleza de este producto es que la lista de ingredientes es muy “desnuda” y solo se han utilizado las mejores opciones, la mayoría de las naturales. Esto será muy importante para los usuarios que prefieren mantenerse alejados de los productos llenos de químicos artificiales tanto como sea posible; no encontrarás nada de eso aquí.

Cuando se usa con frecuencia y correctamente, After Inked Tattoo Aftercare Lotion es capaz de acelerar el proceso de curación al tiempo que garantiza que el área tatuada de la piel retenga la mayor cantidad de humedad y nutrición posible.

Aunque la textura puede parecer bastante espesa, esta loción para tatuajes no contiene petróleo, por lo que no sofocará ni sofocará tu tatuaje siempre que no exageres con la aplicación.

En términos de olor, tiene un ligero olor a aceite de uva, pero definitivamente nada demasiado abrumador. Ingredientes: agua, aceite de semilla de uva, glicerina (veg), ácido esteárico (veg), manteca de karité, cera de abejas sintética, aceite de semilla de jojoba, alcohol cetílico, aceite esencial de naranja, alcohol bencílico y ácido deshidroacético.

Después de entintar: nuestra mejor elección
Después de la loción de tatuaje entintada
9.4 / 10 Nuestra puntuación

Overall, this is one of the best lotions for tattoos on the market, and if used consistently during the initial aftercare period of 2-3 weeks, your tattoo should heal up very nicely – and quickly, too.

After Inked Tattoo Aftercare Locion Crema Cuidado - Para Cuidar, Hidratar Y Cicatrizar Los Tatuajes  

❉ 2) Hustle Butter Deluxe | Producto vegano para el cuidado de tatuajes ❉

No products found. funciona de forma excelente durante las fases iniciales de la recuperación, manteniendo tu tatuaje bien hidratado y manteniendo la zona fresca y calmada, lo que ayuda mucho si sufres muchos picores en el tatuaje.

Muchos clientes señalan que cuando se utiliza desde el principio del período de cuidados posteriores, Hustle Butter ayuda a disminuir la cantidad de costras pesadas que a veces se producen en la piel.

Esta crema para tatuajes es completamente apta para veganos, solo incluye los ingredientes más naturales y orgánicos y, por supuesto, no contiene petróleo.

La manteca de karité y el aceite de coco le dan a este producto una gran sensación de suavidad cuando se aplica sobre la piel.

Puedes seguir usando Hustle Butter incluso después de que la piel se haya curado por completo, ya que también actúa como una gran loción hidratante. 

Los ingredientes incluyen: mango, manteca de aloe, manteca de karité orgánica, té verde, complejo de vitamina E, aceite de coco orgánico, oleorresina de romero, aceites de girasol y salvado de arroz y aceite esencial de menta Arvenus con esencia de papaya.

Hustle Butter Deluxe
Hustle Butter Deluxe
8,6 / 10 Nuestra puntuación

Hustle Butter es una de las mejores cremas para tatuajes disponibles en la actualidad. El hecho de que esta loción sea 100% natural significa que debería funcionar maravillosamente en todo tipo de piel, especialmente la piel sensible, reduciendo la probabilidad de reacciones adversas a cualquiera de los ingredientes (lo cual es algo común con muchos productos que contienen ingredientes artificiales / químicos). .

No products found.

3. Ora’s Herbal Tattoo Ungüento

Bálsamo para tatuajes a base de hierbas de Ora  es una loción para tatuajes extremadamente natural y confiable.

Contiene ingredientes 100% orgánicos y libres de artificiales. 

Por supuesto, también está totalmente libre de petróleo, además de estar libre de: lanolina, parabenos, aloe, fragancias sintéticas, aceite mineral, trigo, gluten, cereales y colorantes alimentarios.

La pequeña empresa familiar que crea este bálsamo para tatuajes a base de hierbas quería asegurarse de que su producto fuera completamente natural, pero muy útil cuando se aplicaba a un nuevo tatuaje, mejorando la calidad de curación y acelerando todo el proceso de curación.

Una ventaja de esta loción es que contiene propiedades antimicrobianas que ayudan a garantizar que el riesgo de infección se mantenga al mínimo mientras su tatuaje aún se está curando.

La compañía también informa que este bálsamo para tatuajes es completamente seguro de usar incluso después de que haya finalizado el proceso de postratamiento.

Puede seguir aplicando este producto durante el tiempo que desee para asegurarse de que la tinta se mantenga en perfecto estado durante toda su vida útil y tenga un aspecto excelente.

Ingredientes: Aceite de semilla de uva infundido con caléndula orgánica, plátano orgánico, consuelda orgánica, hierba de San Juan orgánica, bardana orgánica y tomillo orgánico, pamplina orgánica, aceite de coco orgánico, cera de abejas, vitamina E y aceites esenciales de romero, tuya, árbol de té.

Bálsamo para tatuajes a base de hierbas de Ora
Bálsamo para tatuajes a base de hierbas de Ora
8.1 / 10 Nuestra puntuación
Este es otro gran producto completamente natural que puede usarse desde el comienzo de su proceso de curación y puede continuar usándose durante el tiempo que desee. Las propiedades para combatir infecciones / bacterias también son una gran ventaja.

Esta crema ha satisfecho a una gran cantidad de clientes y se ha demostrado una y otra vez que funciona excelentemente en miles de nuevos tatuajes; por lo tanto, no tengo ningún problema en recomendártela.

Bálsamo para tatuajes a base de hierbas de Ora 

Por qué debería usar loción en un tatuaje nuevo

Cuando su tinta es nueva, es esencialmente  una gran herida abierta.

Esta herida debe cuidarse extremadamente bien desde el comienzo del proceso de curación y durante las próximas 2-3 semanas posteriores a la sesión de tatuaje, de lo contrario, podría quedar propensa a infecciones, irritación y mala cicatrización.

Aquí es donde la loción para el cuidado posterior es extremadamente útil.

Ungüentos para tatuajes: estos productos generalmente solo se usan durante los primeros días de curación.

Los ungüentos generalmente contienen una dosis más concentrada de vitaminas que se utilizan para ayudar a que la piel sane y para ayudar a cerrar la herida lo más rápido posible durante las etapas iniciales de curación.

Si bien es muy útil en las primeras etapas de la curación, no es recomendable usar ungüentos en su tatuaje por más de los primeros 2-3 días de curación, ya que generalmente son bastante espesos y aceitosos (y la mayoría son a base de petróleo).

Incluso en aplicaciones más ligeras, la textura espesa y aceitosa puede sofocar una herida y evitar que “respire” de manera óptima.

Los tatuajes necesitan extraer elementos (como oxígeno) del aire para que la curación continúe.

Los componentes principales de la mayoría de los ungüentos para tatuajes son las vitaminas A y D.

Estas vitaminas específicas son utilizadas por la piel / el cuerpo por una gran cantidad de razones biológicas diferentes; la razón más importante en este caso es la curación eficiente de la piel traumatizada (que por supuesto sucede cuando se hace un nuevo tatuaje).

Lociones, cremas y humectantes para tatuajes: estos productos se pueden usar después de que haya terminado de usar los ungüentos o en lugar de los ungüentos tan pronto como se haya hecho su nuevo tatuaje.

A diferencia de los ungüentos, las lociones y cremas para tatuajes se pueden utilizar durante todo el proceso de postratamiento, hasta que la piel se haya curado por completo.

Si bien todavía contienen vitaminas y minerales útiles, las lociones y cremas para tatuajes están más destinadas a mantener la piel bien humectada e hidratada.

La combinación de vitaminas, minerales y elementos hidratantes definitivamente puede ayudar a mejorar la calidad y la velocidad de curación de su tatuaje en comparación con no usar nada en absoluto (lo que se conoce como curación en seco).

Por supuesto, los ingredientes orgánicos como el aceite de coco y la manteca de karité se pueden aplicar completamente por sí solos y aún proporcionar varios beneficios hidratantes y curativos al área.

Por supuesto, sin embargo, la mayor variedad de ingredientes ricos en vitaminas en un producto, la mayor variación de bondad que se aplicará al tatuaje.

Un tatuaje perfectamente curado y bien hidratado.

Instrucciones de aplicación de la loción para tatuajes

Es muy importante asegurarse de aplicar la loción de manera correcta y cuidadosa; si no lo hace, puede producirse una cicatrización más deficiente  o incluso la pérdida de tinta. 

A continuación, se detallan los pasos principales que debe seguir para asegurarse de que el producto que está aplicando resulte lo más eficaz posible.

Esto es DEMASIADA loción y algunas deben secarse con una toalla de papel.